Divisas:



Zhhlinyuan Musulmán Mujer Traje de Baño Modesto Conjunto - Traje de Baño Islámico 3 Piezas Burkini Ropa de Playa Swimwear Ropa Deportiva con Hijab B07MRJC5Q7

€53.28  €24.37
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MRJC5Q7
  • 672 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estos trajes de baño de completo cubrir no solo son aptos para mujeres islámicas musulmanas, sino también para otras mujeres que aman el estilo modesto de ropa de baño o que necesitan una cobertura total para escapar de la luz solar. Adecuado para surf, buceo, playa, piscina, deportes y vacaciones, etc. También un regalo perfecto para usted, amigos o familiares.
  • DISEÑO DE CUBIERTA COMPLETA--- Traje de baño de manga larga con cierre de cremallera, pantalones largos y un hijab desmontable a juego, 3 piezas traje de baño moderno y elegante. Cordones elásticos ajustables en la cintura y en el dobladillo inferior para evitar que la parte superior se suba mientras se nada.
  • sintético
  • CALIDAD SUPERIOR--- Hecha de fibra de poliéster de primera calidad; El secado rápido, que es transpirable y cómodo, ofrece una gran libertad de movimiento y protege su piel durante la actividad al aire libre
  • CUIDADO DE PRENDA--- Lavar a mano con agua fría, no usar lejía y planchar.
  • AVISO DE TAMAÑO--- Por favor, consulte nuestra Guía de tallas antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.


Descripción del producto

Descripción:
● CALIDAD SUPERIOR: Hecha de fibra de poliéster de primera calidad; El secado rápido, que es transpirable y cómodo, ofrece una gran libertad de movimiento y protege su piel durante la actividad al aire libre.
● DISEÑO DE CUBIERTA COMPLETA: Traje de baño de manga larga con cierre de cremallera, pantalones largos y un hijab desmontable a juego, 3 piezas traje de baño moderno y elegante. Cordones elásticos ajustables en la cintura y en el dobladillo inferior para evitar que la parte superior se suba mientras se nada.
● CUIDADO DE PRENDA: Lavar a mano con agua fría, no usar lejía y planchar.
● Estos trajes de baño de completo cubrir no solo son aptos para mujeres islámicas musulmanas, sino también para otras mujeres que aman el estilo modesto de ropa de baño o que necesitan una cobertura total para escapar de la luz solar. Adecuado para surf, buceo, playa, piscina, deportes y vacaciones, etc. También un regalo perfecto para usted, amigos o familiares.
Nota:
1. Solo traje de baño, otros accesorios no están incluidos.
2. Debido a que cada computadora muestra diferentes colores, puede estar relacionada con el aspecto físico y la imagen, esperamos comprender.
3. Medida manual, puede haber 1-3 cm de error, espero que pueda entender.
Commentaires & Contact
1.Si vous avez des questions, se sentent s'il vous plaît à nous contacter.
2.We vous répondra le plus rapidement possible. Si aucune réponse dans les 24 heures, s'il vous plaît vérifier le spam dans votre boîte aux lettres. Parfois, il a un peu de retard en raison du week-end ou des vacances.
3.We apprécient grandement vos commentaires positifs. S'il vous plaît nous contacter d'abord avant de laisser une rétroaction négative.
4.Our but est de fournir Haut Niveau de Service à la clientèle, nous ferons de notre mieux pour résoudre tous les problèmes.